lunes, 16 de abril de 2018






                                 Antonella Bernetti Orsini, Barrio de Vicente López, Ciudad de Buenos Aires, 2017

La foto demuestra el poder de las pequeñas cosas, como un pájaro tan pequeño puede transmitir tanta paz y tanta armonía.  Como sin miedo se dirige hacia las flores, para sumergirse en ellas. La foto me transmite cierta paz, cierta tranquilidad y al mismo tiempo admiración, los colores tan fuertes pero a si mismo tan simples llaman mi atención. Al ver la foto me imagino el ruido del viento, de las alas del colibrí golpeándose al volar, otros pájaros cantando. Siento que la posición del pájaro podría llegar a constituir potenciales punctum, la sensación de estar suspendido en el aire, la pausa de todo para captar ese momento justo, genera cierta reflexión sobre la presencia de uno en este mundo, sobre la capacidad que tenemos de pausar momentos y admirarlos, y no vivir constantemente casi como automáticamente. 


Contexto en el que fue encontrada:



La foto fue encontrada en mi computadora, ya que es una foto propia que saque en mi casa el año pasado.

Intervención:


Mi propuesta de intervención es agregar a la imagen la presencia del ser humano, que esto que nos brinda la naturaleza, esta paz y sencillez que fue capturada gracias a la intervención del humano a través de la fotografía, ambos mundos puedan quedar conectados y plasmados en la imagen







No hay comentarios:

Publicar un comentario